Casa>Productos 

KB3063 GPRS DTU

1 . Breve introducción

KB3063 GPRS DTU (Unidad Terminal de Datos) módulo de transmisión inalámbrica de datos está desarrollado en base a Siemens MC52iR3 .
Basado en la red pública , KB3063 GPRS DTU transmitir ampliamente , de forma estable y fiable , KB3063 GPRS DTU es ampliamente utilizado en el dispositivo de operación sin vigilancia , AMR remoto , la adquisición de datos a distancia , AMR a distancia , la programación a distancia y así sucesivamente . Debido a este producto está diseñado para la industria integrada , adoptamos diseños especiales enel alcance de la temperatura, agitación , EMC e interfaz multiforme y así sucesivamente, para mantenerla buena estabilidad en el ambiente severo, garantizar una alta calidad para su dispositivo.
Apunte a requisitos de distintos usuarios margen para suministrar diverso definen unidad GPRS Terminal , necesita tomar características de la industria para el desarrollo de hardware y software e integración de sistemas . GPRS red móvil puede suministrar conexión TCP / IP , GPRS DTU se puede utilizar para la conexión a Internet , datos de la aplicación transmitir y así sucesivamente. KB3063 GPRS DTU (unidad terminal de datos ) es el dispositivo inalámbrico GPRS especial que envía los datos del puerto COM a través de la red de datos móviles GPRS.
KB3063 GPRS DTU se usa en el sistema eléctrico de potencia automático , supervisión de la industria , la gestión del tráfico , el ambiente, pro - medio ambiente, supervisión de la red de tuberías, las finanzas , los departamentos de valores y así sucesivamente. Considere la posibilidad de la solicitud de red de diferentes aplicaciones, soporte de red privada virtual de datos en la estructura de la red ( VPN). Es aplicable a las pequeñas y medianas de transmisión de datos del Centro para los multi- puntos , multi- puntos de dispersión.

2 . Características del producto

  • Los productos estándar industrial , diseño anti -jamming EMC , la fuerte capacidad de adaptación .
  • La investigación independiente y desarrollar , embebido de 32 bits ARM7 CPU con sistema operativo en tiempo real.
  • Chip de Watchdog incorporado, proporcionar múltiples mecanismo de reinicio, puede ser controlado por software, lograr mecanismo de seguridad industrial perfectamente .
  • Frecuencia de trabajo adopte 900MHz/1800MHz que es juego para todos los países y sin Norteamérica y los países de América del Sur ;
  • Protocolo de comunicación de datos avanzada y estricto , con la función de corrección y el cifrado. Nunca pierda el paquete cuando la transmisión de datos, se puede lograr a través de imágenes de 100K y Flash archivos de animación de transmisión, sin mosaico pasó.
  • Modo de trabajo Varios: DTU (predeterminado), Modem , SMS Modem . Modo DTU es la transmisión de datos GPRS que puede obtener los datos desde el puerto COM del dispositivo ( RS232/RS485/TTL ) y transmitir al servidor en Internet. También puede recibir mensajes SMS cuando el modo de DTU ( que necesita para cambiar el puerto IO a SMS cuando envíe el mensaje ) . SMS Modem es el modo de transmisión de SMS , el usuario puede establecer al tipo A (con protocolo) o tipo B ( transparente). Cuando se establece en Módem estándar compatible comando AT ( GSM07.05 y 07.07 ) . El usuario puede escribir al software del sistema para darse cuenta de la necesidad del usuario de funciones.
  • Modo de trabajo DTU y SMS Modem se puede cambiar a través del software de configuración del usuario .
  • Característica Modem SMS:
  • Diversas formas de redes : Bajo SMS Modem , el dispositivo con el protocolo ( A) pueden trabajar en red con el dispositivo sin protocolo (B ), el dispositivo con el protocolo ( A) también puede trabajar en red con el dispositivo con el protocolo (A).
  • Bajo SMS Modem , KB3063 puede recibir y enviar los datos MAX 1024 bytes cada vez.
  • Bajo SMS Modem , apoyo Envío y recepción de formulario de datos: hexagonal , ASC Ⅱ , UCS2 . Se aconseja usuario ajustar este parámetro a través de nuestro software de configuración antes de utilizarlo.
  • Diversas formas de redes : KB3063 puede trabajar con NET Convertidor KB2000 y KB3063 ( es conveniente utilizar GPRS sin internet ) . Esto se puede lograr la creación de redes de igual a igual , de centro a los multi- puntos.
  • Plug and play: cuando el trabajo con KB2000 KB3063 o de nuestro producto, sin necesidad de desarrollar el software y el hardware , se puede construir el sistema SCADA grande.
  • Automáticamente mecanismo registrada IP , puede alcanzar varios modos de servidor , a construir el sistema SCADA super amplia completa .
  • Sueño remoto y despierto : El usuario puede utilizar el número de teléfono celular nombrado para marcar o enviar mensaje puede dormir o despierto DTU , es conveniente que el usuario ahorrará mucho GPRS Fee Flow cuando ninguna necesidad de utilizar DTU .
  • Modificar los parámetros de distancia de DTU : Apoyar que el SMS y el centro de servicio de datos de modificar los parámetros de DTU .
  • Función de valor de conmutación IO: Dos entradas de interruptor , dos salidas de conmutación . A través de la red GPRS o SMS para controlar el estado de la entrada del interruptor o entrada del interruptor de consulta. Encender remotamente la alarma , establezca el modo de entrada de alarma (alarma GPRS y SMS de alarma ) y el umbral de alarma (alarma de bajo nivel o alarma de nivel alto ) , el usuario también puede personalizar el contenido de la información de la alarma.
  • Función de copia de seguridad de comunicación de gran alcance: si abre una funciones de servicio alternativas, la conexión con el servidor y el servidor de copia de seguridad principal se puede cambiar de forma automática y conectarse al servidor de copia de seguridad una vez que los principales problemas en el servidor .
  • Fuerte apoyo de software de servidor , la aplicación durante muchos años , la función fuerte.
  • Soporte fija IP y DDNS , dedicada APN .
  • Soporta hasta cuatro servidores de la función de sincronización , si la función de sincronización del servidor GPRS abierta , KB3063 puede registrar cuatro servidores al mismo tiempo, y para comunicarse entre sí .
  • Soporta hasta 20 el número de control de SMS.
  • Temperatura de funcionamiento: -30 ℃ -85 ℃ , la comunicación no se efectúa a -30 ℃.

3 . uso Seguro

KB3063 GPRS DTU Completamente cumplió con los reglamentos técnicos de seguridad de productos de radio nacional .
Caliente la extremidad : No debe tocar la antena con sus manos o cuerpo. Durante 15 segundos después KB3063 DTU comenzó , Por favor, mantenga lejos de la antena. Si la antena está dañado , debe reemplazarlo en el tiempo , el cable y la antena variada y cualificada.

4 . EMI

Ahora la mayoría del dispositivo eléctrico de todo tiene el endurecimiento de pulso electromagnético , pero algunos viejo dispositivo puede no tener , bajo la radiación de potencia de RF , puede salir mal. Cuando se utiliza KB3063 GPRS DTU , por favor revise el dispositivo cerca del endurecimiento tiene pulso electromagnético o no.

5 . Apariencia e interfaz

. Tamaño: 54 mm ( L) * 36 mm ( W ) * 6.8 mm (H )
. Espacio Pin: 2.0mm

6 . Especificación técnica

6.1 GSM / GPRS :

Banda de frecuencia : EGSM900MHz/DCS1800MHz
GPRS multi-slot clase 10
La estación móvil GPRS clase B
GPRS Codificación : CS1 ~ CS4
Potencia de salida: Clase 4 (2W ) en GSM850MHz y GSM900MHz
Clase 1 (1W ) en DCS1800MHz y PCS1800MHz
Sensibilidad: < -106 dBm ( típico) at6 EGSM900 MHz < -106 dBm ( típico) en DCS1800MHz
Estándar Compatible comando AT ( GSM07.05 y 07.07 )
Soporte de comandos se extienden
Ayuda SMS, USSD , CSD
Protocolo Incrustar TCP / IP

6.2 Función básica:

Protocolo Incrustar TCP / IP
Incrustar estándar de comandos AT ( GSM07.05 y 07.07 )
Soporte de comandos se extienden
Ayuda SMS, USSD , CSD, SERVER, FTP
Transmisión de datos transparente
Dirección IP o nombre de dominio Soporte
Apoyar APN especial

6.3 Especificidad eléctrico

Voltaje del trabajo : 3.6V ~ 4.5 DC
Potencia:
En espera: < 25mA @ 5V
Comunicar : < 120mA @ 5V
          Punto de pico de corriente : 1,5 A a 5 V

6.4 Circunstancias Especificidad

Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~ 85 ℃
Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ 90 ℃
Humedad relativa: 20 % ~ 95 % ( sin condensación )