Casa>Plataforma del sistema

Sistema teledirigido pozo de petróleo

1 . Antecedentes:

La cantidad de campos petroleros o bien es grande y rango de distribución es dispersa, desde decenas hasta cientos de kilómetros cuadrados. Inspección del pozo de petróleo de los derechos humanos se toma sobre todo en la actualidad. Personas inspeccionan situación de trabajo del dispositivo y los datos del petróleo recogido en el tiempo definido cada día. De esta manera siempre aumentar trabajadora intensión de los trabajadores , y el efecto de la instantaneidad y la veracidad de la supervisión de los equipos y de los datos recogidos. Si extractora de aceite o bomba eléctrica tiene un problema , no podemos encontrar problemas a tiempo para vigilar, prevenir y controlar con eficacia.

" Sistema de control de pozos de petróleo remota " se ha desarrollado para solucionar el problema cuanto antes. Se puede controlar la electricidad protocolo , tensión , temperatura, presión , diagrama indicador del pozo de petróleo al instante , diagnosticar todo tipo de bug (electricidad , la tensión , la presión, la sobrecarga, el tiempo de inactividad , a falta de fase , bajo carga y así sucesivamente ) al instante, y encontrar a dar una advertencia . Puede iniciar y detener la máquina de forma remota, consultar el protocolo de trabajo del pozo de petróleo en cualquier momento, y darse cuenta de la transmisión de protocolo remoto y compartir recursos de datos .

2 . Base de construcción:

Sistema de control remoto así Oil está constituida principalmente por terminal del monitor bien y el sistema informático central. El sistema de inspeccionar el protocolo de boca de pozo , y enviarla al instante servidor del almacén de datos de la fábrica de aceite a través de GPRS sin hilos, que se conoce acerca de la estación de trabajo del pozo de petróleo al instante por los departamentos de la producción de la gestión . Esto disminuye el tiempo manija bug del pozo de petróleo , aumentar la tasa de tiempo bien el inicio, la tasa de producción de crudo y la eficiencia de trabajo . El sistema ofrece una forma totalmente nueva medición de la gestión de la varilla de bombeo , así , es el ideal de productos de automatización de la producción de campos petroleros .

Constitución de dispositivos de proyecto del sistema :
   1 ) módulo de sensor: detector de carga , el transductor de desplazamiento angular , sensor de temperatura , sensor de presión y así sucesivamente .
   2 ) Supervisar la terminal de boca de pozo : módulo de potencia , módulo de adquisición , módulo de transmisión GPRS.
   3 ) el software del sistema central del monitor .
   4 ) Controlar la computadora central.

3 . Funciones:

El sistema recoge principalmente el protocolo de extractor de aceite tal como el voltaje de tres fases , la electricidad , la potencia activa , factor de potencia , el consumo diario de electricidad , el consumo total de electricidad , la presión en boca de pozo de nuevo , la temperatura en boca de pozo , PRL , diagrama indicador y alto, manejar o guardar el de datos correspondiente.
   1 ) Para dar información de la alarma para detener , de límite del protocolo , separación varilla , varilla de bloqueo y así sucesivamente.
   2 ) Los datos de potencia a proteger por función. Se puede ahorrar protocolo configuración y los datos históricos por un largo tiempo . Para darse cuenta de la carga de control fuera de calibre tiempo de inactividad y control de arranque tiempo de máquina de bombeo de petróleo.
   3 ) Para llevar a cabo la configuración de protocolo y otra configuración del límite de supervisión de la terminal remota.
   4 ) Registro de proceso de trabajo de forma automática de la máquina de bombeo de petróleo , hora de inicio y paro total de tiempo, la información histórica.
   5 ) de exploración de datos estática y la función de edición : incluir datos como el tipo de máquina de bombeo de petróleo, tipo de máquina eléctrica de configuración, así el número , accidente cerebrovascular, nombre de la ruta , el rango, los límites superior e inferior de alarma, pozo situación y así sucesivamente, y pueden añadir nuevo pozo , eliminar parando así , modificar funcionando bien.
   6 ) Función de seguimiento de tendencia protocolos ", tales como el diagrama indicador gráfico actual (o diagrama de potencia ) , la electricidad , la tensión, la temperatura, la presión y así sucesivamente , para conocer la modificación del protocolo y analizar convenientemente.
   7 ) Poner en SIG, el estado de trabajo de todo el pozo de petróleo se puede reflejar de manera intuitiva.
   8 ) Diseño de acuerdo a requerimiento de los usuarios.