Casa>Plataforma del sistema

Alejado sin hilos Sistema de lectura

1 . visión de conjunto

De medición eléctrica es un eslabón importante en el sistema de comercialización de energía , mientras asentamiento tradicional de electricidad depende de la lectura del medidor de recursos humanos, que tiene muchos escasez en tiempo real , aspecto preciso y aplicable. Para utilizar la tecnología de la comunicación moderna , la tecnología informática y la tecnología de medición eléctrica , se puede reflejar en el tiempo, precisa y completa la cantidad de electricidad ( situación de las ventas ) . El programa se basa en la tecnología de comunicación inalámbrica de la red GPRS , recoger datos eléctricos y otra información en el tiempo, de acuerdo con el software del sistema de análisis inteligente , para darse cuenta de las estadísticas eléctricas del distrito , eléctrica utilizando la situación y el estado de los usuarios.

De acuerdo con la red de área local inalámbrica GPRS , se ofrecen los datos disponibles y de la grabación para el uso eléctrico de gestión, puede darse cuenta de la lectura de medidores múltiples en el mismo tiempo . El sistema tiene la función de la lectura a distancia de vuelta de los parámetros del dispositivo, como los parámetros de lectura hacia atrás y comparar con los parámetros guardados de atrás de sistema , puede encontrar la ilegalidad del cambio de parámetro de contador eléctrico . Advertencia de baja tensión, de corriente eléctrica, la conexión incorrecta, funciones de visualización , grabación y cargados, que es conveniente para encontrar la situación inusual de gerente en la empresa , ofrecer una medición avanzada y eficaz contra el robo eléctrico.

2 . programa de Diseño

1 . nueva tecnología

El sistema de GPRS inalámbrica KB3000 terminal de datos toma la red chip especial industrial , toma la tecnología de circuito de vigilancia para evitar la lucha contra la injerencia y estrellarse, tomar la tecnología GPRS maduros como para la transmisión de datos , tome la técnica de optimización de la estrategia de análisis eléctricos.
Utilizamos la técnica de programación avanzada, tome el camino de la C / S ( cliente / Servicio) para modificar o mantener el almacenamiento de datos , a la función de observación , estadísticas y escanear tomamos B / S (Navegador / Servidor) .

2 . Estructura del sistema

El sistema incluye GPRS parte de lectura de contadores a distancia inalámbrico y eléctrica utilizando análisis parcial.
Sistema de control remoto inalámbrico GPRS metros lectura:
El sistema incluye centro GPRS inalámbrica remota de contadores de lectura, KB3000 GPRS DTU , eléctrico parte de recolección de datos la cantidad. Centro inalámbrico de lectura de contadores a distancia está constituido por el servidor web, servidor de almacenamiento de datos, VPN Internet , impresora y lectura remota de contadores GPRS administrar el software .
3 . Eléctricos análisis utilizando
Utilizando los datos de lectura de contadores a distancia inalámbrico GPRS , a través del análisis estadístico de diversas combinaciones de tasa de pérdida de línea de inspección , para averiguar el error de dispositivo de medición de electricidad, y la red de electricidad de desequilibrio en el mismo tiempo

3 . foto Program

 

4 . Función principal y característica

  1. Sistema de lectura a distancia de la oficina de la fuente de alimentación se arrepiente de sus datos de concentrador en el camino de la observación de acuerdo con KB3000 terminal de datos inalámbricos Shenzhen kingbird GPRS , mientras concentrador leerá el contador eléctrico con regularidad de acuerdo con el tiempo de fraguado y guardar en la memoria grande, los datos en la memoria no se ve afectada por la energía apagado, el sistema puede guardar los datos de lectura de medidores eléctricos dentro de un mes (menos de 300 piezas) , es conveniente para cargar todos los datos de contador eléctrico en el servidor del centro de datos después de la reparación de la red GPRS .
  2. Los usuarios de WAN y LAN con autorización pueden operar de forma remota algunas funciones en el servidor web , como por ejemplo : la lectura de contadores , la observación, estadísticas , exploración, análisis y la impresión, etc
  3. Como concentrador puede guardar los datos en un mes, por lo que el servidor central se puede leer todos los datos no sólo intradía , sino también los datos y los datos totales en cualquier día dentro de un mes .
  4. El sistema puede leer remota de contadores de forma automática a través de GPRS de la red pública , el juez y los análisis de los datos , encontrar un problema y advertir a tiempo.
  5. El sistema tiene la función de supervisión en tiempo real de contador eléctrico cuestionable, ya que la red GPRS está conectado por los siglos de pagar a fluir, por lo que es el precio más bajo para vigilar metro eléctrico en tiempo real.