Casa>Perfil de la empresa

     Shenzhen Kingbird Network Technology Co.,LTD, con sede en Shenzhen, China, es una empresa de alta tecnología siempre se ha centrado en la investigación y desarrollo, ventas, servicios de ingeniería para el sistema inalámbrico de comunicación de datos , el sistema operativo embebido , y proporcionar a los usuarios soluciones de Ethernet de la industria y soluciones de red de dispositivo de puerto serie con la , flexible , rentable fiable , fácil de implementar características.
Nuestros productos son ampliamente utilizados por varios clientes SCADA , sistemas AMR en muchos campos de aplicación , como la energía eléctrica, campo petrolífero, seguridad en las minas de carbón , el pronóstico del tiempo , correos, banco, protección del medio ambiente , conservación del agua , tráfico, ferrocarril, control de la lámpara de calle , pantalla LED y muchas otras áreas. Nuestros productos se han exportado con éxito a Estados Unidos, Brasil, Australia, Irán, India, Nepal, Turquía y otros países de ultramar. Para satisfacer el mercado M2M complejo y variado, nosotros ofrece producto personalizado según requerido especial de los clientes.
Nosotros siempre comprometida con la transmisión inalámbrica, presta gran atención a la I + D, hemos establecido una fuerte capacidad de I + D en el plazo M2M e Internet de ámbito cosas.
KB2000/KB2001 es un convertidor de la red, re-red enrutador que es producto exclusivo de nuestra empresa puede aplicar a diversos campos con alta velocidad, siempre activa, y la red virtual de comunicación privados de transmisión de datos transparente, nosotros tiene un término de ventas excelente, que se aferraba a la actitud de orientación al cliente, la escucha atenta a la demanda del cliente, para ofrecer al cliente los productos y soluciones más adecuadas.